logo pueyo
cabecera_tapiceria_pequena

TAPICERÍAS

Durante los 50 años que llevamos de actividad comercial, en Toldos y Tapicerías Pueyo, siempre ha sido para nosotros fundamental el trato directo con nuestros clientes, el comprender sus necesidades y el adaptarnos a sus gustos, intentando que el resultado de nuestro trabajo sea de su agrado, primando para nosotros la prontitud en su realización así como intentar sacar el máximo partido a cada uno de los encargos, mimando el detalle. Esto nos ha permitido trabajar durante estos años para los mejores decoradores y anticuarios.

Ofrecemos un servicio integral desde tomar las medidas necesarias en el domicilio de nuestros clientes, hasta asesorarles sobre las nuevas tendencias en tejidos y colocación de los trabajos una vez acabados.

Todo lo que sea tapicería lo trabajamos, tanto cortinajes de todo tipo, tapizado de paredes a la inglesa como de tapizados o fabricación de sillones, sofás, banquetas, cabezales cama a medida, etc. Tenemos a la disposición de nuestros clientes los tejidos más novedosos del mercado, firmas como Gastón y Daniela, Gancedo, Pepe Peñalver, Taycor, Romer Textil, etc. Confeccionamos también colchonetas y cojines de exterior con tejidos adecuados para la intemperie. Instalamos carriles, barras de todo tipo, galerías tapizadas, etc.

tapiceria
icon_telefono

Teléfono:

932 188 144

icon_donde

¿Dónde estamos?

C/ Balmes, 220
08006 - Barcelona